Términos y Condiciones

Al usar este sitio web y/o el software usted certifica que ha leído, comprendido y aceptado cumplir totalmente los siguientes términos y condiciones:

FUNCIONALIDAD

Todos los productos de supervisión y recuperación de contraseñas están destinados a ser usados en un ordenador de su propiedad y únicamente en cuentas de las que usted sea el propietario. Este producto sólo puede recuperar las contraseñas localmente almacenadas en la caché de su navegador. Si no hay ninguna contraseña almacenada en la caché del navegador, nuestro software no puede recuperar las contraseñas. Además, si usted tiene intención de usar nuestro software para recuperar contraseñas de terceros, debe obtener permiso del titular de la cuenta a menos que sea el padre o tutor legal de un menor. Es su obligación verificar la conformidad con las leyes locales aplicables relativas a la recuperación de contraseñas y su cumplimiento de estas leyes. Al usar nuestro sitio web y/o nuestro software usted acepta no hacernos responsables, bajo ninguna circunstancia, por los daños y perjuicios de NINGÚN tipo.

RESPONSABILIDAD

Todos nuestros productos se distribuyen y se licencian tal cual, sin ninguna garantía de ningún tipo en cuanto a su rendimiento, fiabilidad e idoneidad para un uso particular. En ningún caso nos haremos responsables de ninguna pérdida de datos o DAÑOS DE NINGÚN TIPO (ya sean económicos, físicos, emocionales u otros) que pudieran surgir de su uso. Es ilegal instalar software de supervisión en PCs que no sean de su propiedad – y no podemos hacernos responsables de los usuarios malintencionados. Ayudaremos a las fuerzas del orden a perseguir a los usuarios que abusen o intenten abusar de nuestro software con fines maliciosos.

DECLARACIÓN DE CERTIFICACIÓN
Todas las representaciones de este sitio web pertenecientes a la naturaleza “limpia” de este software (ausencia de malware de cualquier naturaleza) son efectuadas exclusivamente por este sitio web tras realizar pruebas exhaustivas tanto en nuestro producto como en cualquier otro producto incluido. No podemos hacernos responsables en modo alguno si nuestro software resulta infectado por malware de terceros sin nuestro conocimiento y/o consentimiento. Usted acepta llevar a cabo sus propias pruebas antes de su uso.

DISTRIBUCIÓN DEL SOFTWARE
El software que se encuentra en este sitio web NO puede ser vendido o distribuido en modo alguno sin consentimiento previo por escrito.

PIRATERÍA DEL SOFTWARE
Emprenderemos acciones legales contra cualquier usuario que sea hallado pirateando nuestros productos. Además, informaremos sobre cualquier usuario que sea hallado pirateando otros productos al desarrollador o encargado de dichos productos.

PROTECCIÓN DE SECRETOS COMERCIALES
Al usar cualquiera de nuestros productos usted acepta no descompilar, aplicar ingeniería inversa, modificar ni cambiar ninguna parte del mismo con el fin de descubrir sus métodos o mecanismos internos. El hecho de hacerlo constituye una violación de nuestros derechos de autor.

TESTIMONIOS Y RESEÑAS
Los testimonios publicados en este sitio web, incluyendo las imágenes, nombres y direcciones asociadas con dichos testimonios han sido generados por nosotros en base a testimonios reales, comentarios y reseñas que hemos recibido de los usuarios de nuestro software a lo largo del tiempo. Al usar nuestro sitio web y/o nuestro software, usted acepta cumplir nuestros términos y condiciones y ha sido, por tanto, debidamente notificado de la naturaleza de los testimonios/reseñas que aparecen en este sitio web.

VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN
Los vídeos de demostración de nuestro software de recuperación de contraseñas que aparecen en este sitio web son ligeramente distintos al software real distribuido a través de este sitio web de las siguientes maneras:

a) El proceso de activación del software no se muestra
b) El modo en que la contraseña es mostrada al final del proceso ha sido simplificado y es significativamente distinto al modo en que se muestran las contraseñas recuperadas por parte del software disponible para su descarga en este sitio web.

Al usar nuestro sitio web y/o descargar nuestro software usted certifica que se encuentra en plena comprensión de las diferencias existentes entre el vídeo de demostración de nuestro software y el software real.

SEGURIDAD

Hacemos todo lo posible para mantener el software publicado en este sitio web libre de virus, malware y de cualquier otro material posiblemente no deseado. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia efectuamos garantía alguna en cuanto a la naturaleza segura de nuestro software y/o de nuestro sitio web. El usuario de nuestro sitio web y/o de nuestro software acepta llevar a cabo sus propias pruebas para asegurarse de la seguridad del software antes de descargarlo y, bajo ninguna circunstancia, nos hará responsables de ningún daño causado directa o indirectamente por nuestro software al usuario o a cualquier tercero.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Cualquier compra de productos patrocinados con el fin de obtener la clave del producto es definitiva y no reembolsable, ya que no tenemos control alguno sobre los productos de nuestros patrocinadores. Estas compras sólo deberían efectuarse si el producto del patrocinador le resulta de valor a usted.

DERECHOS DE AUTOR
Todos los gráficos, el software, las muestras de código y otra información digital contenida en este sitio web, así como el software distribuido a través de Internet están protegidos por los derechos de autor. En caso de que usted deseara usar cualquier contenido del sitio, ya sea información textual, muestras de código o cualquier otra cosa, contacte por favor con nosotros para obtener permiso.

SOFTWARE INCLUIDO

Al descargar este producto usted acepta la instalación potencial de una barra de búsqueda; un asistente de búsqueda web en su ordenador que nos ha sido contratado para la distribución de su asistente. Al instalar esta aplicación de software y su barra de búsqueda acompañante usted acepta permitir a la barra de búsqueda las siguientes acciones:

a) recopilación anónima de datos estadísticos de su sistema para mejorar la experiencia de usuario
b) cambiar y redireccionar ciertas páginas web según sea considerado oportuno por la barra de búsqueda

ACUERDO
Al instalar, ejecutar o usar cualquiera de nuestros productos o servicios usted acepta las políticas anteriores. Además, usted acepta cumplir las políticas anteriores en todo momento.